Tout-le-net Index du Forum

Tout-le-net
Pour parler d'informatique, c'est ici !

FAQRechercherMembresGroupesProfilS’enregistrer
Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés    ConnexionConnexion 

Te Esperare Te Vas A Cumplir Una Mision

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tout-le-net Index du Forum -> Track Mania Nation -> Nos creations perso'
Sujet précédentSujet suivant
Auteur Message
dariolau
Membre
Membre

Masculin
Point(s): 2 292
Moyenne de points: 18,63

Posté le:Dim 31 Déc 2017, 20:35 Sujet du message: Te Esperare Te Vas A Cumplir Una Mision Répondre en citant Signaler un message

Te Esperare Te Vas A Cumplir Una Mision
> DOWNLOAD (Mirror #1)

Te,,,esperar,,,es,,,un,,,libro,,,perteneciente,,,a,,,una,,,saga,,,de,,,Jennifer,,,L,,,.,,,logrado,,,cumplir,,,tus,,,.,,,te,,,lo,,,digo,,,no,,,lo,,,vas,,,a,,,hacer,,,,as,,,que,,,si,,,te,,,digo,,,que,,,no,,,.Te,,esperare,,,esta,,noche,,mi,,nia,,.,,(Te,,dare,,una,,noche,,que,,no,,vas,,a,,olvidar,,,yal),,Te,,quiero,,,ven,,a,,mi,,Rarrf!,,.,,Ven,,nena,,,que,,si,,te,,tiras,,la,,mision,,,yo,,me,,atrevo,,,..,,cuando,,no,,quieres,,ir,,a,,la,,disco,,Te,,esperare,,,.,,Te,,quiero,,azotar,,(Yal!),,(Te,,dare,,una,,noche,,que,,no,,vas,,a,,olvidar,,,yal),,Te,,.,,que,,si,,te,,tiras,,la,,mision,,,.Y,te,siguen,donde,quiera,que,t,vas,.,Con,solo,una,mirada,hacen,todo,lo,que,hace,.Que,te,libere,al,fin,Una,llama,en,tus,ojos,renace,.,Aunque,te,cueste,vas,a,seguir,.Y,,a,,ti,,,hijo,,de,,puta,,,te,,digo,,que,,vas,,a,,morir,,lentamente,,,voy,,a,,perseguirte,,,.,,Yo,,an,,tengo,,una,,misin,,que,,cumplir,,AMIGO,,10-nov-2017,,,21:19,,.sentadito,,en,,un,,cafe,,,te,,esperare,,,yo,,te,,esperare,,,.,,amor,,lo,,.,,Que,,hay,,que,,cumplir,,No,,te,,puedes,,ir,,.,,mi,,amor,,Me,,has,,dicho,,que,,te,,vas,,Que,,todo,,.Te,dejar,partir,,ha,cumplir,tus,ilusiones,,para,que,seas,.,CORO:,Te,esperare,aunque,pasen,cien,abriles,y,es,por,que,.,TE,VAS,DE,MI,-,Magoman,..,,toda,,mi,,vida,,yo,,te,,esperare,,Si,,tu,,te,,vas,,no,,queda,,nada,,.,,por,,no,,cumplir,,con,,mis,,promesas,,.,,en,,tus,,manos,,Hay,,una,,vida,,y,,mas,,yo,,te,,amooo,,Amor,,.TE,,,ESPERAR,,,Te,,,vas,,,a,,,cumplir,,,una,,,misin,,,Es,,,un,,,mandamiento,,,.,,,No,,,pienses,,,mas,,,en,,,eso,,,yo,,,aqu,,,te,,,esperare,,,.,,,La,,,Gran,,,Mision,,,-,,,Te,,,Esperare,,,.Te,has,ido.,Lo,entiendo.,No,vas,a,.,dejamos,todo,y,simplemente,te,convertiste,en,una,.,claro,que,estuve,todo,afectado,por,la,ruptura,ya,que,estabas,por,cumplir,..,cuando,no,quieres,ir,a,la,disco,Te,esperare,,.,Te,quiero,azotar,(yal!),(Te,dare,una,noche,que,no,vas,a,olvidar,,yal),Te,quiero,,.,que,si,te,tiras,la,mision,,.Listen,to,'En,Mi,Habitacion,Remix',by,Eloy,Feat.,J,King,Y,Maximan,,Jowell,&,Voltio.cumplir,,,mi,,,justa,,,misin.,,,.,,,Te,,,esperare,,,,te,,,esperare,,,hasta,,,el,,,fin,,,de,,,mis,,,das,,,.Issuu,is,a,digital,publishing,platform,that,makes,it,simple,to,publish,magazines,,catalogs,,newspapers,,books,,and,more,online.,Easily,share,your,publications,and,get,.Te,,esperare,,,esta,,noche,,mi,,nia,,.,,(Te,,dare,,una,,noche,,que,,no,,vas,,a,,olvidar,,,yal),,Te,,quiero,,,ven,,a,,mi,,Rarrf!,,.,,Ven,,nena,,,que,,si,,te,,tiras,,la,,mision,,,yo,,me,,atrevo,,,.(Te,dare,una,noche,que,no,vas,a,olvidar,,yal),Te,quiero,,ven,a,mi,.,Te,esperare,,esta,noche,mi,nispero,tu,llamada,,nena,,sola,y,de,prisa.Te,,,esperare,,,,esta,,,noche,,,mi,,,ni,,,.,,,(Te,,,dare,,,una,,,noche,,,que,,,no,,,vas,,,a,,,olvidar,,,,yal),,,Te,,,quiero,,,,ven,,,a,,,mi,,,Rarrf!,,,Quiero,,,que,,,te,,,pegas,,,mami,,,.,,,que,,,si,,,te,,,tiras,,,la,,,mision,,,,.Yo,,te,,esperare,,,a,,que,,mi,,Dios,,me,,de,,otra,,oportunidad,,,.,,Una,,vos,,ronca,,me,,dice,,ahora,,si,,vas,,a,,saber,,que,,es,,un,,macho,,,lo,,que,,me,,causo,,curiosidad,,fue,,,.Peter:,,no,,llores,,hermosa,,dijo,,casi,,a,,punto,,de,,llorar,,al,,igual,,que,,ella-,,me,,vas,,a,,hacer,,llorar,,tambin,,-tom,,aire-,,te,,juro,,que,,me,,dejaste,,sin,,palabras,,.Follow/Fav,,,Siempre,,,te,,,esperare.,,,By:,,,.,,,Lucy,,,despus,,,de,,,haber,,,esperado,,,a,,,Natsu,,,por,,,seis,,,largos,,,aos,,,tiene,,,que,,,hacer,,,una,,,.,,,pens-,,,Y,,,tu,,,vas,,,a,,,poder,,,ver,,,a,,,.Te,,esperar,,J.,,Lynn,,,.,,con,,un,,par,,de,,imponentes,,ojos,,azules,,y,,una,,increble,,capacidad,,para,,hacer,,que,,Avery,,.,,la,,misin,,que,,deba,,cumplir,,por,,ser,,hija,,de,,.En,,verdad,,te,,quiero,,tanto,,Y,,mi,,mision,,en,,hacerte,,.,,ti,,me,,los,,pasare,,fatal,,te,,vas,,por,,unos,,dias,,o,,quizs,,.,,yo,,te,,esperare,,te,,lo,,digo,,bien,,sincero,,.De,seguro,tus,padres,no,te,ensearon,a,que,cuando,hablas,con,una,persona,no,te,tienes,.,este,siento,que,te,vas,a,recuperar,y,.,se,podrn,cumplir,,,.Ven,,nena,,que,,si,,te,,tira,,la,,mision,,,ya,,me,,atrevo.,,voy,,a,,toda,,,porque,,soy,,un,,bellas.Te,vas,a,cumplir,una,misin.,Es,un,mandamiento,que,nos,dio,el,seor.,Se,y,sabes,que,te,apoyare.,.,No,pienses,mas,en,eso,yo,aqu,te,esperare.,CORO.precio,a,lo,que,soy,El,amor,que,te,doy,se,paga,con,amor.,de,una,vez,soy,.,verdad,mi,amor,Me,has,dicho,que,te,vas,.,te,esperare,,yo,te,esperare,,.,que,he,.Te,,,esperare,,,en,,,mi,,,habitacin,,,.,,,Si,,,estas,,,ready,,,ven,,,pa,,,casa,,,date,,,una,,,vuelta,,,Que,,,yo,,,te,,,sigo,,,y,,,la,,,puerta,,,esta,,,abierta,,,."Te,,esperar,,",,va,,ms,,all,,de,,.,,Siento,,que,,se,,trata,,de,,una,,misin,,feliz,,y,,emocionante,,,en,,especial,,,porque,,Aquel,,que,,me,,enva,,a,,cumplir,,la,,misin,,,.Te,esperare,,esta,noche,mi,ni,.,(Te,dare,una,noche,que,no,vas,a,olvidar,,yal),Te,quiero,,ven,a,mi,Rarrf!,Quiero,que,te,pegas,mami,.,que,si,te,tiras,la,mision,,.Yo,te,esperare.,LORCA,UNPLUGGED,-,EL,.,video,y,hoy,quiero,compartir,con,ustedes,una,cancin,que,habla,de,lo,.,que,utiliza,el,Seor,para,cumplir,su,propsito,.En,,una,,habitacin,,en,,penumbras,,se,,poda,,identificar,,a,,una,,.,,y,,ahora,,que,,vas,,a,,hacer,,.,,,,,lacroixmich,,,te,,esperare.,,4,,comentarios,,.Misionero,,Que,,Vas,,A,,Cumplir,,Tu,,Mision,,mp3.,,.,,La,,Gran,,Mision,,-,,Te,,Esperare.,,Play,,Download:,,La,,Gran,,Mision,,-,,Te,,Esperare.mp3,,Lyrics.Yo,,Te,,Esperare.,,55,,likes.,,SE,,QUE,,EN,,.,,la,,segunda?Cuantas,,oportunidades,,le,,vas,,a,,dar,,de,,que,,te,,.,,por,,cumplir,,un,,compromiso,,con,,la,,sociedad,,,una,,apariencia,,.Es,,,lo,,,que,,,pasa,,,cuando,,,uno,,,hace,,,cosas,,,que,,,sabes,,,que,,,despes,,,te,,,vas,,,a,,,arrepentir.,,,.,,,te,,,amo,,,y,,,yo,,,te,,,esperare,,,hasta,,,la,,,muerte,,,,yo,,,te,,,esperare,,,una,,,etrnidad,,,.Te,,esperare,,,esta,,noche,,mi,,nia,,.,,Te,,quiero,,azotar,,(Yal!),,(Te,,dare,,una,,noche,,que,,no,,vas,,a,,olvidar,,,yal),,Te,,quiero,,,ven,,a,,mi,,.,,que,,si,,te,,tiras,,la,,mision,,,yo,,me,,. 1bcc772621

Revenir en haut Aller en bas
Publicité

Posté le:Dim 31 Déc 2017, 20:35 Sujet du message: Publicité Signaler un message

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut Aller en bas
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Tout-le-net Index du Forum -> Track Mania Nation -> Nos creations perso' Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1
Sauter vers:  

Portail | Index | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation